En Donkiz utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mantener las sesiones activas de los usuarios. Si continúas navegando, entendemos que estás de acuerdo con el uso de cookies. (Haz clic en este pop-up para aceptar)
  Inicio > Jefe De Servicio > Descripcion Cargo Jefe > 

Perfil De Un Trabajador Call Center

1 - 12 de 17 ofertas de empleo
Clasificado por : Pertinencia - Fecha
   
 

Ejecutivo Call Center Turnos Fijos Tarde .

Importante empresa multinacional de origen francés con presencia en más de 50 países, líder en el rubro de la atención a clientes, se encuentra en la búsqueda de los mejores ejecutivos comerciales y servicio al cliente. La función principal del cargo será atender los requerimientos de los clientes del banco, así como también realizar venta cruzada de los productos (Créditos de consumo, avances, tarjetas de crédito, entre otras) lo que te permitirá un incremento en la renta, ya que las ventas no tienen tope, por lo tanto si tu perfil se entrelaza entre la empatía y habilidad comercial, este es...
12-02-2014 - computrabajo.cl guardar
 

(EJECUTIVO 400) Ejecutivos de Información Call center FULL

Santiago
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: $ 235.000 Por Mes Se necesitan ejecutivos de atención al cliente para desarrollar campaña en prestigioso call center. El perfil requerido para postular es: Edad entre 19 y 50 años. Se requiere un nivel mínimo de estudio de educación media completa. Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, administrativos, ventas, promociones, deseable call center. Además se requiere tener buen Vocabulario, Fluidez verbal, capacidad de escuchar y comprender la necesidad del cliente y trabajar bajo presión. Es requisito excluyente que los postulantes...
06-11-2013 - doplim.cl guardar
 

Analista Telefónico Billingüe - Portugués

Santiago
Para nuestro cliente importante empresa tecnológica estamos en búsqueda de profesionales para integrarse al área call center full Portugués, experiencia en atención al cliente, alto manejo computacional y disponibilidad para realizar turnos rotativos 45 horas semanales 7x24 disponibilidad lunes a domingo. Se ofrece contrato inicial, especialización y capacitación computacional permanente, integrar un equipo dinámico, motivado con proyecciones laborales y profesionales Interesados que cumplan con el perfil, enviar curriculum en formato Word Con su pretensión de renta, detallado,...
28-03-2014 - acciontrabajo.com guardar
 

Supervisor de Call Center.

Importante empresa de Call Center líder en el Rubro automotriz requiere a la brevedad: Supervisor de Call Center Responsable de controlar y supervisar a su equipo de Ejecutivos asignados de forma de garantizar la correcta aplicación de los procedimientos establecidos así como de tomar acciones con el fin de asegurar un excelente servicio, en relación con la atención telefónica y servicios otorgados por nuestra empresa. Coordina el trabajo de los agentes, vela porque cada uno cuente con las herramientas necesarias para desempeñar sus tareas. Evalúa el desempeño de los agentes y reporta...
06-11-2013 - computrabajo.cl guardar
 

Ejecutivos de atención al cliente Call Center, LUN-DOM horario tarde (EJECUTIVO 252)

Santiago
Se necesitan los mejores ejecutivos de atención al cliente para trabajar en prestigioso call center. El perfil requerido para postular es: ·entre los 22 y los 35 años ·experiencia en atención al cliente, ventas o promociones, a  lo menos durante de 6 meses. ·estudiantes de alguna carrera técnica o personas que hayan cursado algún estudio superior, independiente de su estado. ·Excelente modulación, vocabulario, fluidez verbal, responsabilidad, redacción, ortografía, tipeo computacional, principales características para promover una conversación clara con el cliente Se trabajan 30 horas...
30-09-2013 - doplim.cl guardar
 

Soporte Mesa de Ayuda Bilingüe/Inglés

Santiago
Para nuestro cliente importante empresa tecnológica estamos en búsqueda de profesionales para integrarse al área call center full Ingles, experiencia en atención al cliente,sólidos conocimientos en informática, disponibilidad para realizar turnos rotativos 45 horas semanales 7x24. Se ofrece contrato inicial, especialización y capacitación computacional permanente, integrar un equipo dinámico, motivado con proyecciones laborales. Interesados que cumplan con el perfil, enviar curriculum en formato Word Con su pretensión de renta, detallado, indicando código y cargo al cual postula...
27-03-2014 - acciontrabajo.com guardar
 

Ejecutivo Atención al Cliente estudiantes vespertinos (EJECUTIVO 300)

Santiago
Se necesitan los mejores ejecutivos de atención al cliente para trabajar en importante call center, prestando servicios para importante línea aérea nacional. El perfil requerido para postular es: • 20 a 55 años • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, deseable call center • Excelente modulación, vocabulario, fluidez verbal, responsabilidad, redacción, ortografía, tipeo computacional, principales características para promover una conversación clara con el cliente. El lugar de trabajo es en Santiago Centro. Se trabajan 36 horas semanales, el horario de trabajo se planifica en turnos...
17-08-2013 - doplim.cl guardar
 

Ejecutivos atención Call Center horario full (EJECUTIVO 272).

Santiago
Se necesitan los mejores ejecutivos de atención al cliente para trabajar en prestigioso call center. El perfil requerido para postular es: ·Edad entre 24 y 40 años. ·Los postulantes deben haber cursado algún estudio superior, completo o incompleto. ·Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, administrativos, ventas, promociones, etc. ·Además se requiere tener buen Vocabulario, Fluidez verbal, capacidad de escuchar y comprender la necesidad del cliente y trabajar bajo presión. · Es requisito excluyente que las postulantes residan en la Región Metropolitana. El lugar de trabajo es en la...
23-08-2013 - doplim.cl guardar
 

Ejecutivos de Información Call center AM (EJECUTIVO 289)

Santiago
Se necesitan ejecutivos de atención al cliente para desarrollar campaña en prestigioso call center. El perfil requerido para postular es: ·Edad entre 19 y 50 años. ·Se requiere un nivel mínimo de estudio de educación media completa. ·Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, administrativos, ventas, promociones, deseable call center. ·Además se requiere tener buen Vocabulario, Fluidez verbal, capacidad de escuchar y comprender la necesidad del cliente y trabajar bajo presión. · Es requisito excluyente que los postulantes residan en la Región Metropolitana. El lugar de trabajo se...
18-08-2013 - doplim.cl guardar
 

Ejecutivos Atención Cliente Prestigioso Call Center. Am (Ejecutivo 297)

Santiago
Se necesitan los mejores ejecutivos de atención al cliente para trabajar en importante call center. El perfil requerido para postular es: • 20 a 40 años  • Experiencia mínima de 6 meses en oficios de atención al cliente, deseable call center, que impliquen respuestas y atención rápidas, ya que deben entregar al cliente una respuesta clara, certera y en el menor tiempo posible.  • Poseer estudios Técnicos, egresados de centros de formación técnica o similares. • Excelente modulación, vocabulario, fluidez verbal, responsabilidad, redacción, ortografía, tipeo computacional, principales...
12-08-2013 - doplim.cl guardar
 

Ejecutivos de Atención al Cliente Call Center, Lun-Dom (Ejecutivo 269)

Santiago
Se necesitan los mejores ejecutivos de atención al cliente para trabajar en prestigioso call center. El perfil está enfocado hacia hombre y mujeres entre los 20 y los 28 años. Los postulantes deben haber cursado algún estudio superior, completo o incompleto por al menos 1 año. El trabajo requiere de una experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, administrativos, ventas, promociones, etc. Además se requiere tener buen Vocabulario, Fluidez verbal, capacidad de escuchar y comprender la necesidad del cliente, trabajar bajo presión. Se trabajan 45 horas semanales. El lugar de trabajo es...
31-07-2013 - doplim.cl guardar
 

Ejecutivos de atención al cliente Call Center, LUN-DOM horario mañana. (EJECUTIVO 251)

Santiago
Se necesitan los mejores ejecutivos de atención al cliente para trabajar en prestigioso call center. El perfil requerido para postular es: ·entre los 22 y los 35 años ·experiencia en atención al cliente, ventas o promociones, a  lo menos durante de 6 meses. ·estudiantes de alguna carrera técnica o personas que hayan cursado algún estudio superior, independiente de su estado. ·Excelente modulación, vocabulario, fluidez verbal, responsabilidad, redacción, ortografía, tipeo computacional, principales características para promover una conversación clara con el cliente Se trabajan 30 horas...
07-07-2013 - doplim.cl guardar
1 2 Siguiente »   
perfil de un trabajador call center
  Crear una alerta email gratis para esta cuenta o    Canales RSS para su búsqueda o    Enviar a un amigo
Recibir la lista de propiedades por email :
perfil de un trabajador call center

Mi dirección email :
Error: la dirección de email no es válida
Puede cancelar esta alerta en cualquier momento
Email de su amigo :
Error: la dirección de email no es válida
Su mensaje :