Inicio > Cajero > Sueldo De Un Control De Documentos > 

Perfil De Un Trabajador Call Center

1 - 12 de 14 ofertas de empleo
Clasificado por : Pertinencia - Fecha
   
 

Cod.059 Enfermeroa Supervisora Unidad Hospitalización Domiciliaria

Puente Alto
Programar, dirigir, controlar, organizar y evaluar la atención de enfermería en la unidad, gestionar el recurso humano y los recursos materiales, para garantizar una atención segura, oportuna y de calidad. FUNCIONES GENERALES:  Administrar la gestión de los cuidados en la unidad, en consenso con las enfermeras de continuidad de la unidad.  Coordinar y mantener actualizados los manuales y normas administrativas, procedimientos de enfermería y de la organización.  Elaborar y aplicar instrumentos para supervisar, controlar y evaluar la calidad de la atención entregada por el...
21-08-2015 - acciontrabajo.com guardar
 

(EJECUTIVO 400) Ejecutivos de Información Call center FULL

Santiago
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: $ 235.000 Por Mes Se necesitan ejecutivos de atención al cliente para desarrollar campaña en prestigioso call center. El perfil requerido para postular es: Edad entre 19 y 50 años. Se requiere un nivel mínimo de estudio de educación media completa. Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, administrativos, ventas, promociones, deseable call center. Además se requiere tener buen Vocabulario, Fluidez verbal, capacidad de escuchar y comprender la necesidad del cliente y trabajar bajo presión. Es requisito excluyente que los postulantes...
07-11-2014 - doplim.cl guardar
 

Ejecutivo Call Center - Soporte Comercial

Santiago - Part time
Se busca ejecutivosas de Soporte para Call Center Comercial el cual atiende informaciones, reclamos y consultas por ejemplo: Deudas, Cambio de Plan, Bajas de Plan, Dónde pagar, entre otros esto enfocado principalmente sobre Telefonía Móvil, y adicionalmente de Internet, Telefonía Fija, entre otros. CONOCIMIENTOS EXCLUYENTE: - Manejo PC nivel Usuario - Herramientas de correo - Manejo Office Excel y Word Nivel usuario - Experiencia en Call Center HABILIDADES BLANDAS EXCLUYENTES : - Manejo de Cliente - Empatía - Puntualidad TURNOS: - Rotativo mañana y tarde, 45 hrs. semanales 5 días...
20-07-2015 - acciontrabajo.com guardar
 

Ejecutivos de atención al cliente Call Center, LUN-DOM horario tarde (EJECUTIVO 252)

Santiago
Se necesitan los mejores ejecutivos de atención al cliente para trabajar en prestigioso call center. El perfil requerido para postular es: ·entre los 22 y los 35 años ·experiencia en atención al cliente, ventas o promociones, a  lo menos durante de 6 meses. ·estudiantes de alguna carrera técnica o personas que hayan cursado algún estudio superior, independiente de su estado. ·Excelente modulación, vocabulario, fluidez verbal, responsabilidad, redacción, ortografía, tipeo computacional, principales características para promover una conversación clara con el cliente Se trabajan 30 horas...
05-10-2014 - doplim.cl guardar
Búsquedas similares : trabajo que paguen diario santiago
 

Guardias de Seguridad curso OS10 al día. R.Metropolitana

Santiago
Empresa de Seguridad requiere contratar a Guardias de Seguridad con 8vo Básico aprobado y Curso OS10 al día. Dentro del perfil solicitamos ex funcionarios de Carabineros o Fuerzas Armadas, con experiencia laboral previa en el rubro de seguridad. Trabajo en centro de justicia con sistema de turnos rotativos diurno 4x3 de 07:00 a 19:00 Hrs con hora de colación. Empresa: Guard Service Localidad: R.Metropolitana (R.M. de Santiago) Sector: Otro Profesiones relacionadas: Guardia de Seguridad,Security Guard Tipo de contrato: Indefinido, Jornada Completa Experiencia mínima: 2 años Fecha de...
12-07-2015 - acciontrabajo.com guardar
 

Ejecutivos Atención Cliente Prestigioso Call Center. Am (Ejecutivo 297)

Santiago
Se necesitan los mejores ejecutivos de atención al cliente para trabajar en importante call center. El perfil requerido para postular es: • 20 a 40 años  • Experiencia mínima de 6 meses en oficios de atención al cliente, deseable call center, que impliquen respuestas y atención rápidas, ya que deben entregar al cliente una respuesta clara, certera y en el menor tiempo posible.  • Poseer estudios Técnicos, egresados de centros de formación técnica o similares. • Excelente modulación, vocabulario, fluidez verbal, responsabilidad, redacción, ortografía, tipeo computacional, principales...
29-09-2014 - doplim.cl guardar
 

Ejecutivo Call Center - Soporte Comercial

Santiago
Se busca ejecutivosas de Soporte para Call Center Comercial el cual atiende informaciones, reclamos y consultas por ejemplo: Deudas, Cambio de Plan, Bajas de Plan, Dónde pagar, entre otros esto enfocado principalmente sobre Telefonía Móvil, y adicionalmente de Internet, Telefonía Fija, entre otros. CONOCIMIENTOS EXCLUYENTE: - Manejo PC nivel Usuario - Herramientas de correo - Manejo Office Excel y Word Nivel usuario - Experiencia en Call Center HABILIDADES BLANDAS EXCLUYENTES : - Manejo de Cliente - Empatía - Puntualidad TURNOS: - Rotativo mañana y tarde, 45 hrs. semanales 5 días...
02-07-2015 - acciontrabajo.com guardar
 

Ejecutivos atención Call Center horario full (EJECUTIVO 272).

Santiago
Se necesitan los mejores ejecutivos de atención al cliente para trabajar en prestigioso call center. El perfil requerido para postular es: ·Edad entre 24 y 40 años. ·Los postulantes deben haber cursado algún estudio superior, completo o incompleto. ·Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, administrativos, ventas, promociones, etc. ·Además se requiere tener buen Vocabulario, Fluidez verbal, capacidad de escuchar y comprender la necesidad del cliente y trabajar bajo presión. · Es requisito excluyente que las postulantes residan en la Región Metropolitana. El lugar de trabajo es en la...
24-09-2014 - doplim.cl guardar
Búsquedas similares : mejor pagado call center santiago
 

Representante Técnico/Comercial

Macul
EN BÚSQUEDA DE REPRESENTANTE TÉCNICO/COMERCIAL PARA IMPORTANTE MARCA DE EQUIPOS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Principales responsabilidades: • Responsable del desarrollo de mercado y venta de productos de escaneo y movilidad de la marca Honeywell. • Responsable del cierre de negocios con clientes. • Asesorar y dar apoyo a vendedores en la venta de los productos. • Visitar y asesorar a clientes en relación a los productos de escaneo y movilidad de la marca Honeywell. • Responsable de detectar y lograr nuevas oportunidades de negocios en su área de acción. • Ampliar cartera de...
21-06-2015 - acciontrabajo.com guardar
 

Ejecutivos de Información Call center AM (EJECUTIVO 289)

Santiago
Se necesitan ejecutivos de atención al cliente para desarrollar campaña en prestigioso call center. El perfil requerido para postular es: ·Edad entre 19 y 50 años. ·Se requiere un nivel mínimo de estudio de educación media completa. ·Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, administrativos, ventas, promociones, deseable call center. ·Además se requiere tener buen Vocabulario, Fluidez verbal, capacidad de escuchar y comprender la necesidad del cliente y trabajar bajo presión. · Es requisito excluyente que los postulantes residan en la Región Metropolitana. El lugar de trabajo se...
22-08-2014 - doplim.cl guardar
Búsquedas similares : trabajo pago diario santiago
 

Administrativa para armar call center

Las Condes
Necesito persona muy responsable y comprometida, de excelente dicción para llamar a potenciales clientes desde su casa ofreciendo los servicios de nuestra empresa de Merchandising. Sueldo básico, mas bono por reunión conseguida y de comisión por la venta neta con ese cliente. Se dará preferencia a personas con experiencia y cartera propia. Empresa: MSI Ltda Localidad: Las Condes (R.M. de Santiago) Sector: Publicidad Profesiones relacionadas: Servicio al Cliente,Customer Care,Jefe de Merchandising,Merchandising Manager Tipo de contrato: Temporal, Tiempo Parcial Experiencia mínima: 1 años...
23-06-2015 - acciontrabajo.com guardar
 

Ejecutivos de Atención al Cliente Call Center, Lun-Dom (Ejecutivo 269)

Santiago
Se necesitan los mejores ejecutivos de atención al cliente para trabajar en prestigioso call center. El perfil está enfocado hacia hombre y mujeres entre los 20 y los 28 años. Los postulantes deben haber cursado algún estudio superior, completo o incompleto por al menos 1 año. El trabajo requiere de una experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, administrativos, ventas, promociones, etc. Además se requiere tener buen Vocabulario, Fluidez verbal, capacidad de escuchar y comprender la necesidad del cliente, trabajar bajo presión. Se trabajan 45 horas semanales. El lugar de trabajo es...
29-08-2014 - doplim.cl guardar
1 2 Siguiente »   
perfil de un trabajador call center
  Crear una alerta email gratis para esta cuenta o    Canales RSS para su búsqueda o    Enviar a un amigo
Recibir la lista de propiedades por email :
perfil de un trabajador call center

Mi dirección email :
Error: la dirección de email no es válida
Puede cancelar esta alerta en cualquier momento
Email de su amigo :
Error: la dirección de email no es válida
Su mensaje :
 
 Inmobiliario  Empleo  Autos  Motos  Varios