Inicio > Fotografo > Necesitan > 

Se Necesitan Soldadores

1 - 12 de 91 ofertas de empleo
Clasificado por : Pertinencia - Fecha
   
 

Soldador

Santiago
Se necesito soldador para estructuras metálicas al arco y mig. trabajo estable , buena remuneración, enviar curriculum con recomendaciones a: ... ,
28-09-2014 - doplim.cl guardar
 

Ayudante Soldador.

San Joaquín
Importante empresa del rubro de ingeniera eléctrica necesitas contratar con urgencia a un ayudante soldador que cumpla la siguiente condición: * enseñanza media completa. * 1 año de experiencia como soldador de estructura metálicas. * ordenado, metódico y disciplinado. se ofrece: * Sueldo base mas horas extras. * Trabajo en el taller de la empresa. * Grato ambiente laboral.
04-08-2014 - computrabajo.cl guardar
 

SE OFRECE EMPLEO DE SOLDADOR MIG

Santiago
SE NECESITA PERSONA CON EXPERIENCIA MÍNIMO 3 AÑOS EN SOLDADURA MIG, COMPROMETIDA , RESPONSABLE Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR. NOSOTROS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL RUBRO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS, ESTANQUES DE ACERO, ETC. ENVIAR CURRICULUM CON PRETENSIONES DE SUELDO A : ... CONTACTO: JORGE FROST.
26-09-2014 - doplim.cl guardar
 

AYUDANTE SOLDADOR AVANZADO EN MIG.

Santiago
Maestranza,ubicada en Lo Ovalle comuna de San Miguel necesita ayudante de soldador Mig avanzado con conocimientos en interpretación de planos ,egresado de Escuela Industrial o Técnica. Proactivo,responsable con facilidad para aprender , dispuesto adquirir conocimientos y experiencia en los procesos de Soldadura,oxicorte,plasma. Se ofrece trabajar en un grato ambiente buenas relaciones y comunicación,   RENTA A CONVENIR
26-09-2014 - doplim.cl guardar
 

Maestros Rubro Construcción

Antofagasta
Nombre de la Compañia: Constructora BYO Se necesita maestros del rubro de la construcción para obra en Calama (Minera El Abra) -carpinteros -ayudantes -soldador -albañiles Sueldo Conversable y proyección de trabajo.
25-09-2014 - doplim.cl guardar
 

Soldador

Quilpué
SE NECESITA SOLADADOR PARA OBRA EN QUILPUE INTERESADOS LLAMAR AL SIGUIENTE NUMERO ...
22-09-2014 - doplim.cl guardar
 

Urgente soldador

Santiago
Se necesita urgente soldador con experiencia y disposición , comunicarse al 7612901  -  ... o presentarse en buzo sobenes 4206, estación central
14-09-2014 - doplim.cl guardar
 

Publicidad

Santiago
Se necesita ayudante soldador llamar al celular ...
30-08-2014 - doplim.cl guardar
 

Soldador o maestro de estructuras

Arica
Necesito contratar 2 maestros de estructuras metalicas que sepan soldar, o Bien maestros soldadores, con experiencia en soldadura 7018, sin calificacion, los postulantes deben ser de arica, la obra se emplaza en arica centro, la renta liquida que se ofrece es de $450.000 mensual. Enviar Curriculum Vitae a ... llamar de domingos a viernes
27-08-2014 - doplim.cl guardar
 

SE NECESITA SOLDADOR DE ESTRUCTURAS

Quilicura
SE NECESITA SOLDADORES CON EXPERIENCIA EN ESTRUCTURAS METÁLICAS TIEMPO COMPLETO, COMUNA DE QUILICURA FAVOR COMUNICARSE AL CORREO CON PRETENSIONES DE RENTA.
17-08-2014 - doplim.cl guardar
 

Se buscan ayudantes de obra soldadores

Santiago
Necesito 2 ayudantes de obra , sepan cortar medir, trazar, algo de conocimiento en soldadura responsables, buen sueldo, se da la colacion, trabajo para la comuna de maipu ( esquina blanca con camino a melipilla). llamar a hector ... para trabajar de inmediato.
04-07-2014 - doplim.cl guardar
Búsquedas similares : buscar trabajo en maipu
 

Maestro soldador- Ayudante

Santiago
Se necesita maestro soldador no importa si esta calificado o no, ayudantes de soldador, armadores o ayudantes sin experiencia, sueldo dependiendo de la experiencia contactar a ... para importante empresa Constructora. 
02-07-2014 - doplim.cl guardar
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »   
se necesitan soldadores
  Crear una alerta email gratis para esta cuenta o    Canales RSS para su búsqueda o    Enviar a un amigo
Recibir la lista de propiedades por email :
se necesitan soldadores

Mi dirección email :
Error: la dirección de email no es válida
Puede cancelar esta alerta en cualquier momento
Email de su amigo :
Error: la dirección de email no es válida
Su mensaje :