Inicio > Contrato A Albanil > Motivaciones Para Postular A Un Trabajo > 

Trabajo Call Center Lunes A Viernes

1 - 12 de 244 ofertas de empleo
Clasificado por : Pertinencia - Fecha
   
 

Entrevista masiva Miercoles 30 de julio Ejecutivos ventas 30 hrs Scotiabank.

Santiago
Importante Call Center requiere para una de sus plataformas, Ejecutivos Venta, desable experiencia en ventas call center, con disponibilidad para trabajar turno de 30 horas. Requisitos: - Desable experiencia en ventas call center - Graduado de enseñanza media. - Experiencia laboral de al menos 1 año - Conocimientos de Excel nivel intermedio - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 9:00 a 15:00 hrs Se ofrece Renta acorde a mercado. Incorporarse a prestigiosa empresa. Lugar de trabajo Bandera 206, Santiago, Región Metropolitana TELEFONO: 3658533 Preguntar por Nicol Vergara Indicar en...
30-07-2014 - computrabajo.cl guardar
 

Importante banco a nivel nacional busca incorporar Ejecutivos de Plataforma Bancaria Call Center

Santiago
Funciones: El Ejecutivo Plataforma es el responsable de realizar la atención telefónica u otros medios remotos a clientes, venta de multiproductos, servicios y administración de cartera de clientes. El objetivo es asegurar el cumplimiento de parámetros de calidad y contribuir al cumplimiento de metas de venta. Sus funciones serán: • Deberá atender llamados de clientes, resolver en línea las consultas y requerimientos de estos, ofertar en línea productos y servicios bancarios, y trabajar con campañas asignadas. • Vender productos Banco velando siempre por la calidad de servicio de...
31-07-2014 - acciontrabajo.com guardar
 

Ejecutivos Agendamiento Horas radiología (call center)

Santiago
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: $ 100.000 Por Mes Ejecutivos Agendamiento Horas radiología (call center) Se necesitan ejecutivos de Agendamiento de horas médicas para importante call center Jornada de 45 horas semanales, de lunes a viernes y sábado por medio (horarios rotativos entre 8:00 y 20:00 horas) Requisitos: Enseñanza media completa Idealmente mayores de 23 años. Experiencia en servicio al cliente Conocimiento de PC a nivel usuario Correcto uso de mouse, sistema operativo Windows, internet, manejo de teclado, entre otras habilidades a evaluar Fluidez verbal y...
30-07-2014 - doplim.cl guardar
 

Entrevista masiva Miercoles 30 de julio Ejecutivos ventas 30 hrs NEXTEL.

Santiago
Importante Call Center requiere para una de sus plataformas, Ejecutivos Venta. NEXTEL, desable experiencia en ventas call center, con disponibilidad para trabajar turno de 30 horas. Requisitos: - Desable experiencia en ventas call center - Graduado de enseñanza media. - Experiencia laboral de al menos 1 año - Conocimientos de Excel nivel intermedio - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 13:00 a 19:00 hrs Se ofrece Renta acorde a mercado. Incorporarse a prestigiosa empresa. Lugar de trabajo Bandera 206, Santiago, Región Metropolitana TELEFONO: 3658533 Preguntar por Nicol Vergara...
30-07-2014 - computrabajo.cl guardar
 

Ejecutivos de Call Center

Santiago
Se necesitan ejecutivos de cobranza para Call center en forma urgente Oferta Laboral: -lunes a viernes horario 09:00 a 19:00 Hrs Requisitos: Enseñanza media completa Experiencia en servicio al cliente , al menos 6 meses en Call Center de cobranza. Conocimiento de PC a nivel usuario, Correcto uso de mouse, sistema operativo Windows, internet, manejo de teclado, entre otras habilidades a evaluar Fluidez verbal, empatía UBICACIÓN FISICA DE TRABAJO: Diagonal Parguay c/Alameda Indicar en asunto : Ejuctivo de Cobranza, Empresa: FamilyCard Localidad: Santiago Centro (R.M. de Santiago) Sector:...
27-07-2014 - acciontrabajo.com guardar
 

Ejecutivos de Televentas horario mañana para Call Center (EJECUTIVO 222 AM)

Santiago
Se necesitan los mejores Ejecutivos de Televentas para trabajar en importante empresa de Telecomunicaciones. Es requisito excluyente contar con experiencia en ventas call center superior a 6 meses (ya que el fuerte de este trabajo son las excelentes comisiones) y tener entre 25 y 45 años. Se trabajan 36 horas semanales. El lugar de trabajo es en la comuna de San Joaquín. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 09:00 A 15:00 horas Y Sábados de 10:00 A 16:00 horas. La renta líquida base es de $147.000 pesos, la cual se incrementa considerablemente por conceptos de comisiones, las cuales...
29-07-2014 - doplim.cl guardar
 

Ejecutivo Telefónico REMOTO (desde la casa).

Santiago
Solicitamos agentes telefónicos para servicio de Atención a Clientes CALL CENTER, en forma remota (desde tu casa). Los interesados deben poseer experiencia laboral en el área de ATENCION CLIENTES CALL CENTER. Requisitos que deben cumplir los postulantes: Disponibilidad para cursar capacitación dual (presencial - e-learning) de 9:00 a 18:00 hrs. (requisito excluyente para continuar en el cargo) Edad: preferentemente desde 25 años Alta Orientación al cliente Alta orientación al logro de metas. Estudios técnicos o universitarios completos o incompletos, cualquier carrera (aunque se privilegiará...
28-07-2014 - computrabajo.cl guardar
 

Alumno en Practica - Técnicos en telecomunicaciones y redes.

Santiago
Empresa de telecomunicaciones requiere alumnos para realizar su practica profesional. Horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:30hrs. Técnicos en Telecomunicaciones y/o Redes. Se entregan vales de colación. Comienzo inmediato, interesados enviar CV. Empresa: Latin Telecomunicaciones Localidad: Providencia (R.M. de Santiago) Sector: Telecomunicaciones Profesiones relacionadas: No indicado Tipo de contrato: Temporal, Jornada Completa Experiencia mínima: 0 años Fecha de publicación: ... Salario: 80000 CLP Chile Pesos / Mes Envía tu Currículum a esta oferta de trabajo [ Recomienda este...
28-07-2014 - acciontrabajo.com guardar
Búsquedas similares : contrato tipo alumno en practica
 

Ejecutivos de Atención al cliente para prestigioso Call Center tarde. (EJECUTIVO 38)

Santiago
Se necesitan los mejores ejecutivos de atención al cliente para trabajar en importante call center, área de atención a clientes. Es requisito excluyente tener entre 22 y 35 años, tener como mínimo experiencia de 6 meses en atención al cliente, deseable que esa experiencia sea en algún Call Center. Además de tener como mínimo un semestre de estudios Técnicos, independientes del estado actual de los estudios. Otros requisitos son contar con una buena Dicción, Modulación, Vocabulario, Responsabilidad, Redacción, excelente ortografía, Capacidad de comunicarse claramente, Fluidez verbal y Tipeo...
21-07-2014 - doplim.cl guardar
 

Entrevista masiva viernes 25 de julio Ejecutivos ventas 30 hrs BANCO DE CHILE.

Santiago
Importante Call Center requiere para una de sus plataformas, Ejecutivos Venta. Banco DE CHILE, desable experiencia en ventas call center, con disponibilidad para trabajar turno de 30 horas. Requisitos: - Desable experiencia en ventas call center - Graduado de enseñanza media. - Experiencia laboral de al menos 1 año - Conocimientos de Excel nivel intermedio - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 9:00 a 15:00 hrs Se ofrece Renta acorde a mercado. Incorporarse a prestigiosa empresa. Lugar de trabajo Bandera 206, Santiago, Región Metropolitana Mail : ... TELEFONO: 3658533 Preguntar por...
25-07-2014 - computrabajo.cl guardar
 

Encuestadores Telefónicos Jornada Tarde

Santiago
EJECUTIVO CALL CENTER - MEDIA JORNADA TARDE Empresa de investigación de mercado busca personas responsables y motivadas para trabajar como encuestadores telefónicos: Se Requiere: • Personas con buena dicción.. • Manejo de pc a nivel usuario. • Con disponibilidad para trabajar media jornada de lunes a sábado en Lunes a viernes 15:00 a 21:00 y Sábado de 15:00 a 20:00 • Enseñanza media completa • No es necesaria la experiencia en call center Se ofrece: • Renta acorde al mercado. • Cheque Restaurant • Contrato • Grato ambiente laboral. Empresa: Ipsos Localidad: Santiago (R...
19-07-2014 - acciontrabajo.com guardar
 

Trainer (Santiago).

Santiago
Importante empresa rubro de cobranza requiere contratar a Trainer encargado realizar inducción, entrenamiento, seguimiento y coaching a los gestores de cobranza del call center asegurando la calidad de la cobranza efectuada, corrigiendo deficiencias detectadas y potenciando las fortalezas ya presentes. Funciones: - Apoyar al supervisor en los horarios puntas, verificando que los gestores de cobranza estén todos operativos para gestionar. - Reemplazar al supervisor cuando este se encuentre en reunión fuera de su puesto de trabajo. - Verificar y confeccionar la asistencia diaria de los agentes...
21-07-2014 - computrabajo.cl guardar
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente »   
trabajo call center lunes a viernes
  Crear una alerta email gratis para esta cuenta o    Canales RSS para su búsqueda o    Enviar a un amigo
Recibir la lista de propiedades por email :
trabajo call center lunes a viernes

Mi dirección email :
Error: la dirección de email no es válida
Puede cancelar esta alerta en cualquier momento
Email de su amigo :
Error: la dirección de email no es válida
Su mensaje :